18 de enero de 2012

Alcatraz (Series TV): Piloto




Luego de meses de espera, ha llegado Alcatraz, la serie que generaba mucha expectativa por venir de la mano como productor de JJ Abrams. Y luego del estreno de su episodio piloto, la espera no ha sido más que una pérdida de tiempo.

Alcatraz es una de las series más flojas que he visto en los últimos años. Los actores son completamente insulsos, Jorge García parece seguir interpretando a Hugo solo que ahora fuera de la Isla de Lost, y lo único rescatable en este punto son las caras malvadas del gran Sam Neill. La serie se derrumba sobre si misma, siendo aburrida y predecible; dando la sensación de tener un presupuesto mínimo y con una línea argumental completamente ingenua y con el espíritu de una serie de los 70's donde no se le exige mucho al espectador y solo busca entretener. El problema de Alcatraz es que, ni siquiera, entretiene.

Pero la parte que más nos indigna, es encontrarnos con una banda sonora, que es IDENTICA a la banda sonora de la gran Lost. Y todos nos preguntamos, ¿era necesario?

En pocas palabras Alcatraz queda muy por debajo de lo que se esperaba de ella, y ya demuestra desde su piloto que lo que tiene que ofrecer es muy escaso y ridículo.

Laura Fanlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada